Servicios brindados por COMPROPIEDADES.COM

Compropiedades

Dedicamos nuestros esfuerzos a brindar una atención rápida y de calidad total. Nuestra misión es ofrecer una excelente atención, en función de la satisfacción de nuestros clientes.


Nuestros servicios:

Venta y Arriendo de Propiedades
Nuestro Servicio esta basado en dos Factores que hemos definido como fundamentales para nuestros clientes, "Experiencia y Responsabilidad", características que ud. podrá observar en cada etapa de nuestra gestión, la cual será ejecutada de forma rápida y objetiva, buscando satisfacer sus necesidades e intereses antes, durante y después de la compra, venta o arriendo del inmueble.

Tasación de Inmuebles:
Nos complace enormemente ofrecer a nuestros clientes el servicio de tasación de Inmuebles, para lo cual ponemos a su disposición un profesional experimentado, quien realizará una Inspección Técnica en el mas breve plazo a su inmueble para generar un completo informe de valoración, rentabilidad, cuadros comparativos de valor de mercado y valor de Liquidación.


Administración de Propiedades
Nuestros corredores administran cada propiedad en forma profesional, bajo un concepto de "Gestión y mejora Continua", generando un sólido vínculo con los clientes, basado en la honestidad, calidad y eficiencia, de esta forma, nuestros servicios generan confianza tanto para el arrendador, como para el arrendatario, convirtiéndonos en la mejor alternativa a la hora de entregar su propiedad para arriendo.

Inspección de inmuebles y reparaciones:
Es un documento que, al identificar el inmueble objeto de arriendo, describe todas las características de sus dependencias, detallando el estado de conservación y calidad encontrado. Nuestro equipo está capacitado para analizar los inmuebles a la hora de devolverlos a sus propietarios, entregándolos en las mismas condiciones en que fueron cedidos para ser administrados por nosotros.