Noticias del mercado inmobiliario

LA GESTIÓN DEL CORREDOR DE PROPIEDADES

¿Cual es la ventaja de contar con corredor de propiedades?


Dada la abundante oferta y Demanda Inmobiliaria existente en el mercado nacional; comprar, vender o arrendar una propiedad se transforma en una excelente oportunidad de negocio, por este motivo, el Corredor de Propiedades Acreditado se convierte en una ventaja comparativa para realizar operaciones exitosas en la Gestión Inmobiliaria.


Lo anterior, se explica cuando entendemos que este profesional es conocedor de las tendencias y necesidades del mercado, así como de los valores actualizados de los Bienes Raíces que se transan a diario, de esta forma, la asesoría de un profesional puede marcar la diferencia entre un buen negocio o un fracaso económico rotundo.


La labor de un corredor en el caso de una venta, es la de asesorarlo para que logre vender su propiedad en el mejor precio y en el menor tiempo posible, utilizando técnicas de Marketing, ventas, publicidad y Análisis económico entre otras.


En el caso de la compra, el corredor lo asesorará para que realice una compra segura y adquiera una propiedad legalmente sana.


En el área de Arriendo y Administración de propiedades, es fundamental contar con la asesoría de un Corredor de Propiedades capaz de asegurar al propietario que quien habitará u ocupará su propiedad, será un arrendatario idóneo, mediante una serie de acciones tendientes a chequear el perfil de cada uno de los postulantes, sin dejar de lado la elaboración de un buen contrato que proteja los intereses del propietario del inmueble, minimizando así los riesgos de lidiar con personas sin escrúpulos que provoquen daños materiales, económicos y situaciones lamentables que se puede ver a diario en nuestro país.


Como podemos ver, en la Compra, Venta, Arriendo y Administración de las propiedades, es fundamental contar con un asesor Profesional acreditado.


25/03/2019

Ultimas noticias