SE VENDE JARDIN INFANTIL CON PERMISO DE FUNCIONAMIENTO

Venta
$ 220.000.000

Información del inmueble

2 bañ.
1 Garaje descubierto
Ref. 89

SE VENDE JARDIN INFANTIL CON PERMISO DE FUNCIONAMIENTO

Se vende Jardín infantil funcionando, la propiedad cuenta con salas de clases, baños, enfermería, zona de juegos, acceso para personas con movilidad reducida, murales, zona de juegos, (todo acondicionado para niños).

Se encuentra emplazada en un sector con excelente proyección habitacional (villas y condominios consolidados, proyectos habitacionales en proceso de entrega y un alto numero de proyectos en etapa de construcción), condición que representa un gran numero de potenciales matriculas.

Otro factor a considerar es que la creciente demanda por jardines infantiles en el sector no alcanza a ser cubierta por el único jardín de la zona.

Finalmente, lo más atractivo es que el jardín se encuentra en condiciones de iniciar el proceso de matriculas en cualquier minuto sin necesidad de hacer trabajos de acondicionamiento para niños o de tener que iniciar el largo proceso conducente a la obtención de los permisos de funcionamiento, situación que repercute directamente en la puesta en marcha de un negocio de estas características. (LLEGAR Y TRABAJAR)

Para coordinar visitas y/o solicitar antecedentes, favor contactar a:

HECTOR QUEZADA
+56 9 90579555

Tipo de inmueble
Establecimiento
Ciudad
Rancagua - VI
Región
Sur Poniente
Barrio
LOS TILOS
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Oficinas
1
Área construída
150 m²
Área total
220 m²


Amoblado
Oficina
Entrada de Servicio
Patio
Piso de ceramica
Patio trasero
Salón de juegos
Jardín

Mapa